viernes, 5 de abril de 2013



                Mi vida entre libros y librerías, Mayda Gómez


Buenos Aires es una ciudad de librerías. No es casual, claro; que al tener un padre librero, yo haya crecido entre pilas y pilas de libros. Nací entre obras completas de Borges, Cortazar, Dickens y otros tantos clásicos de la literatura nacional e internacional. Pero quizás porque lo primero que captaba mi atención eran las tapas de los libros, opté por empezar a leer los libros de terror y suspenso.


Para leer necesito encontrar un momento de tranquilidad con el libro elegido, me gusta prestar atención en esas cosas que me transmite el escritor y a veces, emocionarme y luego transmitir esa emoción al recomendar esa lectura a algún amigo y transformarla en un impulso de interés para él.



La lectura es muy personal pero recomendaría leer los clásicos que más me gustaron: El extraño caso de Dr. Jeckyll y Mr. Hyde, de Stevenson o Dracula de Bram Stoker.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario