miércoles, 3 de abril de 2013

    Mi Biografía, Alexis.

Sinceramente no recuerdo cual fue la primera relación que tuve con algún libro, seguramente fue en jardín con alguno de Maria Elena Walsh pero si recuerdo bien el primer libro que leí completo, Los Ojos Del Perro Siberiano. Este libro no me habrá cambiado la vida pero sin dudas me marco y no por ser el primero que leí, si no porque su historia me atrapo.

Desde chico siempre tuve una biblioteca de libros de cuentos pero nunca me intereso leerlos, siempre me aburrió leer y mas cuando tenia la playstation, asique, no tengo mucho mas para agregar.

1 comentario:

  1. No son los libros los responsables de que no nos guste leer, sino, principalmente, los lectores. Por esto, ante la pregunta sobre qué es leer, la respuesta es comprender sin dificultades. El gusto puede ser interrogado una vez que la comprensión ha sucedido. Como solemos rechazar lo que no comprendemos, ahora podríamos pensar que, a lo mejor, lo que no gusta en realidad no se entiende. La escuela puede o no hacernos gustar de la literatura, pero sí debe, ineludiblemente enseñarnos a leer, a comprender. Este es el arduo trabajo y el desafío que se nos abre en el espacio del aula.
    Gracias por compartir y ayudarme a comprender un poquito más de este viaje en el que aprendemos juntos

    ResponderBorrar